LA MAGIA TRANSMUTATORIA

LA MAGIA TRANSMUTATORIA SE CONOCE MUY POCO. 

SE HABLA DE ELLA POR AHÍ, PERO SIEMPRE DE FORMA POCO PRECISA Y NO COMO DEBERÍA SER.
Así que vamos a hablar de ello.

En la magia transmutatoria podemos encontrar símbolos y sellos, o figuras particulares, que tienen el poder de modificar el cuerpo lunar y mercurial del discípulo que se acerca a ella.

Estos diagramas se explican primero al discípulo para hacerle saber, sin ignorancia, lo que es la base de las otras magias clásicas, sobre lo que los símbolos significan y lo que irían a modificar.

Esto se hace por la simple razón de que nada, para un practicante Amonio, debe hacerse sin comprenderse a fondo, y no debe basarse en la fe, sino tan sólo en la ciencia.

Ahora bien, esto es lo implica la verdad de la Magia Transmutatoria, y es por dicha razón que se transmite poco, ya que las ovejas prefieren creer, y no hacer.

El “creer” de por sí es para aquellos que no tienen ningún deseo de hacer. El “hacer” pertenece a quienes realmente quieren subir a la cima de la montaña del conocimiento, y luego tomar de ella el Monte de La Sabiduría.

La magia Transmutatoria lo dice en su propio nombre: TRANSMUTA.

¿Qué se transmuta? El ego.

La Alquimia desciende de la Magia Transmutatoria, rama de la GRAN CIENCIA DE LA MAGIA, de la cual desciende lo que más tarde se llamaría Alquimia.

En la Magia Transmutatoria, que de cierta manera y con diferentes formas presento a quienes me encuentran en sus vidas, se describe toda la escala que hay que recorrer, observando lo que aparece en la vida frente al practicante.

En la Magia Trasmutatoria las cosas que se ven y que son parte de la propia existencia se transforman en esencias superiores, o POSIBILIDADES DE PRÁCTICA TRANSMUTANTE.

Me explicaré mejor: cada cosa que sucede en la vida propia, forma parte del patrón de aparición de aquí, en este plano de realidades más densas.

Por lo que todo lo que aparece es imagen de algo totalmente sutil que se esconde detrás de las apariencias de las cosas simples y comunes que suceden. No tienen ni idea de las fuerzas reales que se revelan en un simple plato de pasta que está a punto de comerse…

La Magia Transmutante o Transmutatoria, en cambio, aprecia eso y muestra que, aquel plato de pasta, es la manifestación de la diosa de la alimentación y la diosa de la subsistencia.

Ahora está claro que, cuando hablamos de dioses, aquí estamos hablando de principios sobrehumanos y por lo tanto debemos visualizarlos como físicos y no físicos.

La porcelana del plato forma parte de lo que sería la diosa de la subsistencia, mientras que los espaguetis o la pasta en sí formaría parte de la diosa de la alimentación, que aparece en el grano y en el condimento, sea lo que sea. Si es animal es de un tipo, mientras que si es vegetal, es de otro tipo.

De ahí el dicho: TODO ESTÁ REPLETO DE DIOSES (Tales de Mileto)… ¡entendido cum grano salis!

Todo esto no es para atar la mente a propósitos no significativos, figuras y significados, sino que tiende a liberar la mente del trabajo sobre piedra en el que se colocò a esta Edad de Hierro.

La Magia Transmutatoria ofrece una visión de la realidad que hay detrás de la aparición de los cinco sentidos, y se basa en sus capacidades para recorrer cinco caminos diferentes, según las preferencias y también las posibilidades.

El Camino de la Visión no es practicable por parte de todos, al igual que el Camino del Tacto o de la Audición es ajeno a otros.

La base de la Magia Transmutatoria es el HOMBRE en todas sus manifestaciones y acciones, y no se trata nada que sea ajeno al hombre, porque todo debe estar relacionado con el hombre, y el hombre debe experimentar, pues de lo contrario no existiría.

Para la magia transmutatoria hay dos posibilidades: la manifestación y la no manifestación, o la materia y la abstracción.

Una tercera posibilidad es la posibilidad intermedia, o vinculante, que es la más seguida por ejemplo por cierto tipo de alquimistas.

La Alquimia no es la que normalmente aparece en los libros, y que empuja a una cosa u otra. La verdadera Alquimia, como se ha dicho, desciende de la Magia Transmutatoria y no de otras cosas, y por tanto tiene como base el conocimiento de la misma, y cómo desarrollar las posibilidades de la misma.

Soy muy cauteloso al divulgarla, siendo tan poderosa que cambia totalmente el modo de existencia habitual de las personas. Puede conducir a un trastorno mental, por la visión que se muestra, y esta se muestra, seguro… destruye de un solo golpe el modo de vida, las ideas, las expectativas, los sueños, los proyectos, etc. de quien se acerque.

¡Por eso se llama Amonia, de AMONÍACO!

Es por esta razón que siempre se ha mantenido en secreto; no porque sea secreto en sí misma, sino porque si no estás preparado para ello, sería inquietante.

La Magia Transmutatoria es LA AMONIA PURA QUE DEBE SER DESTILADA GOTA A GOTA PARA LOS QUE QUIEREN Y ESTÁN DESTINADOS A ELLA EN LA VIDA.

No es posible dispensarla HOY de una vez, aunque las bases, como he dicho a menudo, pueden ser dispensadas en media hora como máximo.

Pero es una media hora que luego resulta ser media vida, para el desarrollo de lo que se aprende en media hora de conocimiento.

El problema con la Magia Transmutatoria es la moralidad que tiene la mente humana, con sus certezas de lo que está bien, o lo que está mal. Esta entra en conflicto con estas dos ideas, y por lo tanto, perteneciendo al mundo de las ULTRA-ideas, no es una prerrogativa de la mente común, sino de las mentes que ya han visto cómo son las cosas en la realidad.

Esta es la razón por la que antes era sólo prerrogativa de los rangos más altos, y muchos ni siquiera la recibían, especialmente si se encontraba en ellos el moralismo de las mentes cerradas, en su ilusorio círculo vicioso.

En la Magia Transmutatoria, las ideas se hacen soberanas y como se basa en las ideas, empezamos a entender por qué las figuras y los signos pueden transmutar incluso con el apoyo o no de sus apariencias materiales.

El mundo de la Magia Transmutatoria es el mundo del NOÚMENO y por lo tanto de allí toma el impulso y la iniciativa, otorgando libertad absoluta.

Pero el verdadero problema de la LIBERTAD ABSOLUTA es solo uno: ¡NO SE LA QUIERE!

Aquí entonces hay que dar la libertad condicionada de las Rutas o Caminos de baja y media montaña, mientras que la AMONIA, siendo Camino de Alta Montaña, realmente quita el ALIENTO y lleva a dominar la respiración, el F-(i)-A-T-O.

Pero uno se pregunta: ¿QUIÉN QUIERE DOMINAR LA RESPIRACIÓN?

Todo el mundo dice: TODOS quieren dominar el destino, mientras que no es así, porque tan pronto el discípulo se enfrenta a las ideas seleccionadas para él, y que ponen en crisis su sistema, a pesar de que tenga 90 años y esté cerca de la muerte… nunca las dejará ir (sus propias ideas) porque piensa que al final tiene que vivir.

La Magia Transmutatoria es LA CIENCIA MÁXIMA OCCIDENTAL, ASIMILABLE AL MÁXIMO CAMINO ORIENTAL, SHIVAITA, Y POR LO TANTO Y SE HA MANTENIDO FUERA DE TODAS LAS CASTAS.

Pero así como el camino Shivaita es el más alto para las mentes orientales, este es el más alto para las mentes occidentales… o al menos no para los desiertos, que tienen en su lugar la mente de la fe.

En el más puro Camino Occidental no existe la creencia, que ha sido inoculada por el virus y la enfermedad semítica a los europeos, sino sólo la CIENCIA DE LAS COSAS VERDADERAS, Y DE LAS VERDADERAS IDEAS.

Un verdadero Amonio cuando un semita le dice: “el profeta lo ha dicho y hay que creer e inclinarse”, “el hijo de Dios ha descendido”, etc. etc. no hace más que permanecer impasible, y analizar las ideas que se le transmiten, utilizando el MÉTODO AMONIO, y luego dándose cuenta si son verdaderas o falsas. Y con el método Amonio siempre aparece el fallo si está presente.

Con el Método Amonio siempre aparece la verdad, que es muy mala para las ideas religiosas de todos los tiempos, que son creadas solo para el dominio de las conciencias humanas.

Al saber único Amonio siempre ha sido cooptado y nunca se ha podido dar a elegir, porque todos dirían que sí… pero repito que la mayoría tendría un choque que destruiría su forma de vida.

Para realizar el camino Amonio, repito: el mayor y más oclusivo obstáculo es precisamente el sentido moral: Y con esto no queremos decir que uno deba ser INMORAL SINO CON BUENA MORAL como siempre he dicho, pero a menudo he guardado silencio.

La mente trabaja con síes o noes, con la moralidad y la inmoralidad, por lo que debemos superar la dicotomía MÁS ALLÁ DE LA UNIDAD Y DEL OTRO.

Pero aquí entramos en la discusión sobre qué no es del hombre… y aquí está el Iniciador del camino Amonio, que espera desde eones para que alguien esté realmente listo para la investidura final y absoluta de la Raza Sin Rey.

PERO NO ME HAGO ILUSIONES DE QUE SE ME ENTIENDA, NI SIQUIERA POR UN INSTANTE. YA QUE, FRENTE A LOS INTERESES, TAMBIÉN EL MISMO DIOS SE RETIRA. ¿CÓMO PUEDE LA CIENCIA AMONIA COMPETIR CON LA VIDA COTIDIANA Y LA RUTINA DE LAS OVEJAS?

¿CÓMO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE SE TIENEN CUERNOS Y NO SOLO OREJAS?

¿CÓMO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ES POSIBLE SALIR DE LOS CAMINOS TRILLADOS POR EL HOMBRE PARA RECORRER LOS CAMINOS TRILLADOS POR LOS DIOSES?

ESTO ME LO HE PREGUNTADO DURANTE AÑOS, Y LO HE INTENTADO. TAL VEZ UN DÍA SEA MENOS TIERNO Y RESPETUOSO QUE LA “RUTINA” DE LOS QUE SE PRESENTAN, Y DARÉ PAN AL PAN, Y VINO AL VINO. PERO… AL FINAL, SI YO MISMO SIGO EL “MÉTODO AMONIO”, VEO QUE NADIE DE QUIENES SE ME PRESENTA, ES REALMENTE PRESENTADO. ASÍ QUE, ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE PRESENTARLOS?

UNA REVERENCIA.

MRA

Riccardo Villanova

¡Este libro trata sobre Alquimia Grande y Magia Transmutatoria!

El libro describe y habla muy claramente de los procedimientos, de los propósitos y de los métodos para ser INMORTALES. La inmortalidad es conquistable a través del CUERPO LUNAR, extraído desde el cuerpo físico y COAGULADO con sagacidad, con el fin de que con la muerte la conciencia no sea dispersada y pueda, si lo quiere, apoyarse en un vehículo formado para este propósito.

6
CAUM 2019 LIL