MAGIA TRANSMUTATÓRIA

La Magia es la Ciencia, el Arte del Fuego Interior que da conocimiento de cómo toda acción puede ser realizada a través de la voluntad; es para el hombre o la mujer que, al darse cuenta o sentir que les falta algo, se fija un objetivo en el corazón y en la cabeza y lo realiza a través del conocimiento y la aplicación de un sistema de técnicas particulares.

Existen diferentes tipos de acción y Magia, técnicas especiales, técnicas antiguas ocultas adecuadas para lograr el propósito prefijado. Esta magia que se enseña aquí es sintética porque es reconocida como punto de emanación absoluto, sin ninguna mezcla con líneas religiosas, u otros sistemas de creencias codificadas. Es sintética indicando con este término toda la Magia que no se dobla a una de las muchas reglas que se han dictado en el tiempo.

La verdadera Magia Transmutatória se transfunde en los más altos grados de la Masonería de Misraim que debería contener todos los misterios más profundos y el conocimiento de la capacidad de transmutar Alquímicamente al ser humano quitandole todo lo que sobra a su conciencia y purificándole y, es más, recogiendo su vida, su mercurialidad interna y externa se va a generar el cuerpo inmortal. También va a actuar directamente sobre la materia gracias a la capacidad de la magia de la luz de transmutar la materia misma en algo superior. Por lo tanto, la magia es capaz de transmutar cada cuerpo apoyándose en medios físicos, psíquicos y anímicos para lograr su propósito, para obtenerlo.

Esta enseñanza tiene como objetivo explicar, introducir al estudiante en un mundo ofreciéndole aquellos instrumentos que le permitan exaltar su voluntad, inteligencia y sabiduría para ascender la escalera sagrada a las alturas.
Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com