QUE ES LA CIENCIA AMÓNIA

La Ciencia Amónia viene directamente de los que desde el Cielo bajaron en la Tierra. No viene de los que hicieron esclavos a los hombres, sino desde aquellos que amando a los hombres decidieron transmitirles todo el Conocimiento para que se conviertan en inmortales. Si quisiéramos llegar a la fuente más antigua, tendríamos que llegar a la primera cultura de la humanidad: la Cultura SUMERIA. 
Desde aquellos tiempos, el Conocimiento Amónio ha mantenido inalterada esta transmisión. Muchas veces en la historia permaneció callada, pero siempre en secreto creó las varias corrientes que se han manifestado en el mundo.

LA ORDEN DE AMÓNIO

La Orden de Amónio desde siempre ha sido defensora, creadora y difusora de cada doctrina que en el mundo occidental fuera una doctrina de libertad. Ella siempre ha creado los maestros ocultos de la humanidad y ha empezado y llevado al máximo nivel los hombres que se lo merecían. No sorprende que la mayoría de la gente, de hecho casi nadie, haya oído hablar de esta Orden oculta y altamente secreta en todos los siglos, y tampoco es sorprendente que el conocimiento que propaga sea completamente desconocido. Esta es la primera vez en la historia que la Orden se ha manifestado al mundo y ha sido confiada a las manos de MRA RICCARDO MARIO VILLANOVA SAMMARCO, el único propagador de las prácticas de la Ciencia Amónia, ÚNICO en tener todo el corpus de enseñanza. Actualmente en el planeta Tierra nadie posee la transmisión completa del sistema de la Orden del Amónio y el Conocimiento Amónio además del Maestro MRA.

QUIEN ES EL MAESTRO MRA

Riccardo Mario Villanova Sammarco, conocido también como MRA, Maestro M, Maestro R, Rosar, y otros nombres que sería redundante decir, es conocido en el panorama oculto desde por lo menos 36 años. Fue Masón él mismo (33; 90; 98 de Misraim) renunciando después a sus grados. Obispo Gnóstico y Patriarca para Italia en la Iglesia Gnóstica Cristiana Primitiva, alto grado de Ordenes como Golden Down, Rosa Cruz., Orden Osiridea Egípcia, Orden Egípcia, Myriam y otras. MRA es el Único referente e transmisor autorizado vivente, de la Orden de Amónio.

ENSEÑANZAS AMÓNIAS

Las enseñanzas se dividen en dos grandes recorridos:

EL CAMINO EXTERNO CON LAS ENSEÑANZAS DISPONIBLES TANTO EN CLASES REGISTRADAS COMO EN DIRECTO JUNTO CON EL MAESTRO MRA,
Y EL CAMINO INTERNO REPRESENTADO POR LA ESCUELA LUNAR AMÓNIA QUE ES LA PARTE EXTERIOR DE LA ORDEN DE AMÓNIO.

EL CAMINO EXTERNO

ALQUIMÍA GRANDE

Ve a la descripción del la enseñanza

ALQUIMÍA VEGETAL

Ve a la descripción del la enseñanza

MAGIA TRANSMUTATÓRIA

Ve a la descripción del la enseñanza

DESPROGRAMACIÓN DEL ALMA

Ve a la descripción del la enseñanza

MAGIA BRUNIANA

Ve a la descripción del la enseñanza

ASTROLOGÍA ALQUÍMICA

Ve a la descripción del la enseñanza

TAROTS

Ve a la descripción del la enseñanza

GEOMETRÍA SAGRADA

Ve a la descripción del la enseñanza

TAUMATURGÍA

Ve a la descripción del la enseñanza

CIENCIA DE LA VOLUNTAD

Ve a la descripción del la enseñanza

SPLENDOR SOLIS

Ve a la descripción del la enseñanza

EL CAMINO INTERIOR

LA ESCUELA LUNAR AMÓNIA

La Escuela de Magia Lunar está destinada a los que quieren profundizar de forma seria la MAGIA LUNAR. La Escuela tiene una duración de tres años, a donde el Maestro MRA dará a sus discípulos todas las enseñanzas de Magia que vienen de la Orden de Amónio. Las enseñanzas internas que vienen dadas en el curso de los tres años, se quedan secretas y serán reveladas sólo a los participantes. LA ESCUELA LUNAR OFRECE EL ÚNICO RECORRIDO INICIÁTICO ABIERTO HASTA AHORA POR EL MAESTRO MRA DENTRO DE LA ORDEN DE AMÓNIO. POR ESTA RAZÓN LOS ALUMNOS TIENEN QUE HACER POR LO MENOS UN AÑO DE PREPARACIÓN CON EL MAESTRO EN UNO DE LOS CURSOS ESCRITOS ANTERIORMENTE ANTES DE PODER ACCEDER.

ESTA WEB

Contiene todo el archivo publicado por el Maestro MRA en los últimos años: artículos, blog, transmisiones, audio, vídeo y mucho más. Para acceder sólo hace falta una simple inscripción gratuita aquí: QUI.

CENTRO AMÓNIO ÚNICO MUNDIAL

La sede física de la Ciencia Amónia es el Centro Amónio Único Mundial o C.A.U.M. situado en Bangkok (Tailandia) a donde el Maestro MRA Riccardo Mario Villanova Sammarco enseña personalmente el Camino Individual. Para mas información la dirección email oficial es: centroammoniounicomondiale@gmail.com

INSCRIPCIÓN

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA

SOCIAL RESOURCES
Facebook