Europa tiene su propia tradición

…que no tiene nada que envidiar a la tradición ahora dominante de otros lugares.

Los que estudian esta antigua tradición en Europa, se esconden estudiando Cábala y Hermetismo, para no causar problemas y seguir su tradición materna en paz.

Esta tradición no tiene nada que ver con ninguna idea que venga de otros lugares, incluso Egipto.

Esta tradición practica y se forma en la acción libre y absoluta, clásica de las viejas tradiciones europeas.

Tuvo un poderoso surgimiento en la tradición greco-romana.

Para aquellos que siguen esta tradición y forma práctica, las reglas y dogmas de la tradición que reina hoy en día en suelo europeo no existen.

La tradición europea es heroica y no tan sumisa como las tradiciones que están en boga en el continente europeo hoy en día.

La tradición europea es HEROICA e INDIVIDUAL y no tiene en mente ni en alegría la reunión de grupos y similares excepto temporalmente para lograr ciertas cosas.

Esta tradición en los tiempos y épocas siempre se ha disfrazado en términos de otras personas (como se dijo antes del hermetismo de la Cábala, etc.), ha utilizado los rituales de otras personas cuando ha sido necesario, la nomenclatura de la tradición de otras personas (un poco como el vudú ha utilizado los nombres de los santos para disfrazarse en su verdadera apariencia y no ser molestado o destruido.

Esto se hizo para preservarse de la matanza indiscriminada por parte de los que tomaron el poder y establecieron las corrientes actuales. Otro afloramiento de esta tradición se puede encontrar en la Tradición Alquímica. Actualmente existe bajo lenguas escritas y libros, basados en la tradición judía y cristiana y musulmana en su parte expositiva, pero con signos, colocados en estos textos, que dicen a los que entienden de qué están hablando realmente.

Es la verdadera tradición oculta de Occidente.

No se puede mencionar claramente excepto aquellos que se dedican realmente a ello en cuerpo y alma, volviendo a sus raíces después de haberse prostituido a las dominaciones no europeas.

Esta tradición es ALTAMENTE LIBERTARIA y no conoce la esclavitud, porque para ella MUJER Y HOMBRE son DIOSES en la Tierra, y no figuritas de barro hechas para la diversión de un Dios nervioso y cruel.

Para esta tradición, la Tierra es la fuente de la vida, el amor y la pasión y no se permite destruirla.

Una forma exterior de ello, aunque muy parcial llegó con la aparición de la Brujería. Esta tradición no tiene dogmas morales, sabiendo que todo lo que vives es parcial. Posee formas, tiempos, acciones, ritos, prácticas, que no se basan en creencias sino sólo en lo que el hombre experimenta cada día, y por lo tanto utiliza el gimnasio de la vida para entrenar y no pensamientos tan abstrusos como puede hacer la Cábala por ejemplo.

Si usa la Cábala la usa de una manera diferente a como la usaría un cabalista judío. Así que la monta, escondiendo sus intenciones. Algunos Papas han sido de esta tradición. Esta tradición sólo tiene siete palabras que la denotan y describen:

CONOCIMIENTO, AMOR, ALEGRÍA, ARTE, SILENCIO, PASIÓN, EXPERIENCIA.

En estas 7 palabras , se define y oculta cada práctica, cada pensamiento y forma de vida y práctica de esta tradición.

Son atribuibles a los siete planetas de denominación clásica:

SOL = ARTE

VENUS= AMOR

JUPITER = ALEGRÍA

MERCURIO = CONOCIMIENTO

MARTE = PASIÓN

SATURNO = SILENCIO

LUNA= EXPERIENCIA

Estas siete palabras pueden extenderse a otras sub-palabras que describen su práctica y sabiduría corolaria.

Así que la forma en que se practica esta tradición es SEPTENARIA.

No se puede decir más, pero no hay que pasar por alto el hecho de que sus ideas son envidiadas por las actuales tradiciones y pueden ser sancionadas por los gobiernos y órdenes religiosas.

Pero es la REAL TRADICIÓN OCCIDENTAL escondida para su propia supervivencia por aquellos que la practicaron en secreto de maestro a discípulo aquí en Europa Occidental antes de que la oscuridad cayera sobre este continente.

También se puede encontrar escondido y velado bajo las novelas de GRAAL correctamente entendidas.

He dicho mucho… no se puede decir más abiertamente por las razones explicadas anteriormente.

R.M.V.S.
MRA