ENSEÑANZA DEL SPLENDOR SOLIS

EDUCACIÓN SUPERIOR DEDICADA A ESTUDIANTES AVANZADOS QUE PRACTICAN LA ALQUIMIA DURANTE AL MENOS 2 AÑOS.

En este curso se presentarán por primera vez las técnicas de la Alquimia Humana presentes en el manuscrito del Esplendor Solís.

El manuscrito fue creado en el siglo XVI por Salomón Trismosin, el maestro del gran alquimista Paracelso. Este texto ha sido considerado uno de los más importantes de la historia tanto por la belleza de sus imágenes como por su contenido secreto nunca revelado hasta ahora.

AHORA, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS SECRETOS DEL SPLENDOR SOLIS SERÁN REVELADOS POR EL MAESTRO MRA.

Este camino es una profundización de las enseñanzas que el Maestro MRA ha revelado en su libro basado en el Esplendor Solis. E un camino de 22 lecciones, se podrá explorar y aprender sobre la alquimia que trata de los cambios en la persona a través de la acción sobre su propia sangre permitiendo la posibilidad de actuar directamente sobre el cuerpo lunar o magnético sutil.

Esta enseñanza también dará la posibilidad de rastrear el conocimiento de las tablas, deduciendo de ellas información sutil relacionada con imágenes y símbolos, que proviene directamente de las profundidades del inconsciente universal.

Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com