ENSEÑANZA DE MAGIA BRUNIANA

HOY EN DÍA SE HABLA DE GIORDANO BRUNO A NIVEL FÍSICO, FILOSÓFICO Y MENTAL, PERO NADIE LE CONOCE A ÉL COMO MAGO Y LAS PRÁCTICAS POR LAS QUE FUE QUEMADO EN LA HOGUERA. 

NADIE CONOCE LA PRÁCTICA FÍSICA, ASCÉTICA Y HERMÉTICA TAL COMO FUE CODIFICADA POR ÉL. 

Bruno no es, por lo tanto, sólo lo que se presenta sobre él hoy en día, sino que es sobre todo él que habló de la magia como una ciencia del ser, de un hermetismo absoluto, acercándose a esa magia que para Campanella y Ficino sustituye al ser humano por la divinidad.  

Para comprender más profundamente el sistema de Giordano Bruno es necesario empezar por el hecho de que él era un theurgo sobre una base Cristiana; para comprender este sistema es necesario entrar profundamente en las cosas, en el corazón de su enseñanza, practicando sólo sobre la base de la antigua teurgia egipcia.

Bruno habla de un camino de ascenso absoluto que pone a la mente en un nivel de relación que lleva a antinomias y de éstas antinomias lleva directamente a la comprensión de lo que es realmente la extensión mental y la mente misma.

El conocimiento de este mago tiene sus raíces en la noche de los tiempos; su habilidad fue tomar el pensamiento mágico hermético y ponerlo en una clave particular para el tiempo en que vivió y trabajó, para revivirlo de una manera más filosófica y hermética. 

SU TÉCNICA DE ERMETISMO AUTÉNTICO, LLEVA AL USO DEL SIMBOLO COMO DIMENSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN EN LA HUMANIDAD DE LA REALIDAD DIVINA, DE LAS FUERZAS NATURALES Y DE LOS DIOSES QUE APARECÍAN REFLEJANDO EN EL ALMA HUMANA ESTAS ENERGÍAS PRESENTES EN TODO EL UNIVERSO.

EL CURSO, para su peculiaridad y la grandeza de la materia, dura 2 años y está constituido por 24 CLASES.  
Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com