ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA SAGRADA

LA GEOMETRÍA TRANSMITIDA EN ESTA ENSEÑANZA ANUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA RADIÓNICA MODERNA.

En cambio, actúa de manera inversa a la radiónica, lo que hace que la persona se alimente de algo: es la parte proyectiva de la radiestesia.

La Geometría Sagrada, en cambio, hace lo contrario. UTILIZA LA INTERSECCIÓN DE LAS LÍNEAS DE FUERZA Y LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN ATRAPADAS POR FORMAS PARTICULARES Y PERMITE LA TRANSFORMACIÓN DE ESTAS ENERGÍAS QUE LUEGO SE PROYECTAN EN LO QUE SE DESEA.

Esta ciencia se puede encontrar en las catedrales góticas en formas y colores, directamente conectada con las frecuencias animadas permitiendo mover cosas realmente importantes.

Sólo hay un hombre con sus poderes atemporales que se mueve en el infinito donde el tiempo y el espacio se derrumban.

La Geometría Sagrada no sólo sirve para capturar, sino que sirve para hacer crecer al operador. Para practicarla correctamente, se necesita una purificación tanto física como psíquica y mental: una vez hecho esto, se podrá actuar con ella para captar toda la energía estelar, toda la energía zodiacal, etc., etc.

Por esta razón este conocimiento también es ampliamente utilizado en la magia, la alquimia, facilitando el contacto con la parte profunda de uno mismo, como sucede cuando uno entra en los antiguos templos de la antigua Roma y Egipto y más allá, construidos en armonía con la geometría sagrada que se enseñará aquí.

Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com