ENSEÑANZA DE LA DI ALQUIMÍA DEL TAROT

Nadie ha dicho nunca lo que es realmente el Tarot, fuera de la religión o de cualquier concepción codificada.

Los 22 Arcanos Mayores son el verdadero Tarot, los 22 mundos y planos de existencia de nuestro universo. Nuestro plano está representado por el mapa del “Mundo” en el que nos encontramos, pero también representa algo más sutil.

Cada arcano fue dibujado de manera diferente en la antigüedad y para explicar estas 22 células, o mundos, que constituyen sellos y números que a través de la matemática divina explican el Universo y su sistema cerrado.  

Las cartas del Tarot eran dibujos, patrones de física de muy alto nivel dejados por aquellos que vinieron aquí y que, al salir alrededor del año 70 d.C., dejaron este sistema que describe los 22 mundos, incluyendo el 0 que representa la salida al sistema original.

Han sido interpretados y filosofeados, porque el ser humano y su mente les dio “significado”, pero como se mencionó anteriormente, son esquemas sapienciales de Conocimiento e instruyen sobre cómo pasar de un mundo a otro. También representan e indican 22 tipos de prácticas alquímicas y mágicas, 22 formas. 

Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com