ENSEÑANZA DE ASTROLOGÍA ALQUÍMICA

Un año de enseñanza básica que consiste en 12 lecciones.

La Astrología Alquímica tiene la capacidad de enseñar de dónde viene el hombre y a dónde debe ir. Nos enseña lo que hay en los ciclos y las leyes de la naturaleza. Una vez que se aprenden las reglas, se despierta en nosotros el poder de la percepción de la verdadera respuesta.

La verdadera Astrología es una ciencia antigua y sagrada que investiga sólo los 7 planetas principales, al contrario de lo que hace la ciencia moderna. Una verdadera ciencia esotérica, enseña y muestra el camino que nuestro Dios ha elegido para llevarnos a la presente manifestación encarnada y también permite la comprensión de cómo cambiar las cosas a través de la Alquimia y/o la Magia que permiten trascender el destino y transmutar la existencia.

En esta enseñanza se explicará lo que son realmente los planetas y qué son las casas, las proyecciones, cómo funciona el cielo, etc., empezando por la base. También la Astrología, como todo lo creado, tiene 4 matrices y por lo tanto, también tiene 4 niveles, el material, el lunar, el mercurial y el solar.

En esta enseñanza el Maestro de MRA transmite, como portador del camino occidental, la verdadera Astrología Occidental, verdadera Ciencia profunda que permite explorar los acontecimientos a través de reglas simples que hay que aprender a dominar.

EL SEGUNDO AÑO PARA EL ESTUDIO MÁS AVANZADO DE ESTA CIENCIA SE ESTÁ ACTIVANDO.

Para más información contactar:
Angelica Saracino
grandeopera.alchemica@gmail.com