EL MAESTRO

Alquimia de Método alquimia granCAUMcentro amónio único mundialEnseñanza experimental y deprogramación ciencia alquímica ciencia del amónia CAMINO INDIVIDUAL

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

CON ESTE ARTÍCULO NO DIGO QUE SOY UN MAESTRO, MUCHO MENOS QUE QUIERO RESPETO, ABRAZOS Y COSAS POR EL ESTILO.

ASÍ QUE ESTÁS ADVERTIDO.

SOLO ESTOY TOCANDO UN TEMA DOLOROSO PARA EL OESTE, CON SU ENORME EGO, Y SOCIALMENTE PARA UN GÉNERO.

AQUÍ ME CALLO.

…QUIEN QUIERE ENTENDER, ENTENDERÁ.

Hoy en día el término “Maestro” ya no está de moda porque ha habido tantos falsos maestros que es correcto lo que pasó.

Pero eso no quita el hecho de que el maestro sea necesario para aprender las cosas más altas y profundas y que nunca, nunca, se encontrarán en los libros, y mucho menos en las redes sociales o de otros sitios.

Por mucho que se intente dar la máxima transmisión de conocimientos a todos, sólo es posible dar lo que concierne a la mente y a los pequeños misterios, los grandes misterios son otra cosa. Y sí, son una cosa muy diferente…

Y esos no pueden ser entendidos con la mente y deben ser confiados a aquellos que los han experimentado.

No se aprende de otra manera, con la paz mental de los que dicen lo contrario impulsados por el ego.

Yo siempre digo “camino individual” y es correcto, pero uno aprende los procedimientos de QUIEN YA HIZO.

Son tantos los secretos, las formas de hacer, las técnicas ocultas nacidas de la práctica asidua que basta con venir una sola vez a un retiro de Alquimia por ejemplo, para darse cuenta en persona de lo que digo.

Entre leer un libro sobre el tema y en Internet y VER HACER y ver cómo se resuelven todo tipo de problemas, etc. hay una diferencia abismal.

Y estarán condenados a la eterna vuelta en círculos en sus egos que no se dan cuenta de que su mente los está molestando diciéndoles que todo es ahora libre y transmisible por Internet que ha hecho el gran regalo… (ay..) para dar el conocimiento completo a todos.

El maestro es el que sabe CÓMO HACER Y TE ENTRENA TODAS LAS TRUCHAS PARA LOGRAR, SIN TENER QUE ESPERAR DE HACER UNA EXPERIENCIA, QUE ES DIFÍCIL DE POR SI.

Y te diré por qué ahora mismo:

Las verdaderas prácticas están más allá de la mente y no pueden ser racionalizadas por la mente, porque si fueran de la mente no saldrían de ella.

Entonces, ¿quién no sabe y no conoce las formas de salida de la mente como puede hacer prácticas reales?

La única manera es que quien te enseñe las prácticas, te diga cómo hacerlo.

El resto solo es una pérdida de tiempo y vueltas a lo hermoso que es el mundo… lo cual es una pérdida de tiempo y el tiempo es increíblemente importante.

El Maestro es el que es “maestro de la obra” y que conoce los caminos y el MÉTODO, y sin él no se puede lograr sino solo hablar, hablar, hablar y eso es todo.

Si se acepta, se crece, de forma diferente, no se crece en el espíritu, sino solo en mente. Si pensamos que todos nuestros problemas provienen de la mente misma, crecer en la mente no sirve de nada.

Otra cosa necesaria es la devoción a las enseñanzas que el Maestro da.

ENTIENDAN BIEN SIENDO OCCIDENTALES, NO DIGO LA DEVOCIÓN AL MAESTRO SINO A LAS ENSEÑANZAS QUE EL MAESTRO DA.

Quien se dedica realmente a un maestro, pero realmente… lo asimilaría y se convertiría en alguien como él, es decir, tendría su conocimiento y realización de corazón a corazón.

EL RESTO ES SOLO MENTE, charlas vacías.

LO QUE SIGNIFICA QUE NO SE TRATA DE SER IGNORANTE, SINO DE CONFIAR CIEGAMENTE EN LAS PRIMERAS ETAPAS HASTA QUE NO SE VEAN LOS RESULTADOS. Y ESO ES LO DIFÍCIL Y ESE ES EL MÉTODO UTILIZADO POR CADA MAESTRO PARA AVERIGUAR A QUIÉN ENTREGARSE REAL Y DEFINITIVAMENTE…

Más que eso, creo que es inútil decir.

Pero una última cosa sería buena de observar; si la verdadera enseñanza era transmisible con los libros y todo estuviera allí… ¿por qué no se entienden?

PIÉNSELO Y SEAS BENDECIDO.

Y QUE QUEDE CLARO: ¡NADIE TE DICE QUE ESTÁS BAJO UN AMO, SINO SOLO PARA QUÉ SIRVE UN VERDADERO MAESTRO REALIZADO, Y QUE DEMUESTRA SERLO!

EL RESTO ES SOLO TU ELECCIÓN.

MRA