EL CENTRO AMONIO ÚNICO MUNDIAL

El hombre histórico y el hombre anagráfico.

Cada uno de nosotros lleva consigo lo que siempre se ha llamado el HOMBRE HISTÓRICO en Occidente.

Este complejo de experiencias y sabiduría proviene del conocimiento en las diversas evoluciones e involuciones de la inteligencia solar humana.

Las posibilidades de aparición en la tierra son innumerables y la posibilidad de perderse en ellas es cierta, pero humanizar el principio solar en una bestia tan inteligente como el hombre como se ha dicho, lleva y llevará siempre consigo las acciones de las experiencias pasadas.

Las posibilidades del ser humano son múltiples y también lo son los planos y cuerpos con los que se expresa en la creación.

Por lo tanto, lo principal es estudiar al HOMBRE HISTÓRICO en profundidad y luego hacerlo emerger con plenitud.

Es el objetivo de todas las iniciaciones y de toda práctica mágico-alquímica que se precie.

Y esto es lo que finalmente se puede hacer en el Centro Amónio Único Mundial que nació en Tailandia.
¿Por qué tan lejos? Simplemente porque los Dioses lo querían así.

Las vicisitudes que han ocurrido y los bloqueos, enemigos, problemas, etc. han llevado a este nacimiento libre de fricciones.

Y sabes que el camino correcto es siempre aquel en el que todo funciona sin problemas y cómodamente, de lo contrario los llamados dioses no quieren. Por dioses me refiero a los I-DEIs o IDEAS que si no están alineados con el Destino y la Acción no pueden dar resultados y respuestas positivas.

Aquí, entonces, por primera vez y de manera exhaustiva y sin demoras innecesarias, explicaremos el camino que lleva a lo que dije anteriormente.

Los que asisten a la Escuela Lunar la están descubriendo de otras maneras, y los que practican la Alquimia, etc., de otras maneras diferentes, cada uno apropiadamente a la conformación de su alma.

Pero en el centro todo esto encontrará confluencia y fluidez, y cada uno podrá tener un lugar personal de su propia elección a lo largo del tiempo para poder refinarlo bajo mi guía personal y presencia constante.

Después de tanto esfuerzo, nacerá como coleccionista y transformador y acogerá a todos indiscriminadamente, lo único que servirá, como dije hace algún tiempo, es colocarse en el corazón antes de venir y antes de cruzar el umbral.

De lo contrario me doy cuenta de que esto no será, no podré admitir cruzar el umbral mientras que si lo hago… abriré todo seguro para dar a las personas merecedoras que entienden y realmente AMAN y no tienen armas para herir a nadie en primer lugar a sí mismos.

Así que repito la primera regla de la Ciencia Amónia:

SITUARSE EN EL CORAZÓN ES LA BASE PARA ENTENDER LOS CONOCIMIENTOS, YA QUE NO HABLAN A LA MENTE MENTIROSA SINO AL VERDADERO ASIENTO DEL ALMA HUMANA.

Si uno habita allí, no es posible hacer el mal como se ha dicho, pero también es posible entender y entrar en la verdadera GNOSIS O SOPHIA.

Será una verdadera y auténtica Academia Platónica del conocimiento y la Academia Pitagórica de la aplicación sin sectarismo ni corrientes ocultas que puede llevar a aquellos que se acercan a ella, a dar a luz a niños antinaturales de su alma oculta, ¡algo que hace todo orden!

Aquí sólo se hablará y se enseñará una cosa: LA LIBERTAD DE TODO CONDICIONAMIENTO Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA PROPIA ESENCIA LUMINOSA Y ETERNA.

MRA
PAGINA OFICIAL: fb.me/CAUMAmmonianCenter