COVID19 – ¿PUEDES AVERIGUAR A QUÉ JUEGO JUEGA ALGUIEN USANDO MÉTODOS DE CIENCIA NUMÉRICA Y LITERAL?

coronaillusioniillusionismonumeros

Cuanto más se te muestra algo, menos tienes que creerlo.

Veamos la técnica del ilusionismo:
El ilusionista muestra su mano o enfatiza unos movimientos para distraer al espectador y hace otros movimientos al mismo tiempo y consigue lo que se propone para engañar al público.

Esto también está sucediendo aquí.

Si miras todo esto bien, no puedes evitar entender las fuerzas en juego, solo necesitas abrir tu mente.

Ahora, también tienes que entender que el mundo siempre ha estado, y digo que siempre ha estado, dividido entre los que tienen el poder que han obtenido a través de la violencia, y los que no lo han sufrido.

¡SIEMPRE!

Lo que significa que a los que tienen el poder no les gusta perderlo y a los que no lo tienen, les gustaría tenerlo.

Aquí es donde se mueve la historia, con sus reyes y revoluciones, guerras y repúblicas falsas o reales que sean.

Pero hay que mirar más de cerca la acción, cosa que con la visión de la que llamamos ciencia no es posible.

Al virus se le llama COVID19 como firma y quiero traducirlo en el lenguaje esfigmico y luego sacar su sello y su firma. Solo así se le puede dominar al entrar en las profundidades de la manifestación que se observa.

Así que vemos las operaciones ocultas por este supuesto virus.

Añado que según la ciencia antigua los virus se llamaban demonios e inteligencias y no habría ninguna diferencia porque un demonio es un ser inteligente solo por las cosas que tiene que hacer.

Hacer un virus es muy simple incluso para un mago experto.

Crea el ambiente adecuado, elige el tipo de fuerza para poner en el ambiente, le llama (si es capaz…).

Después de llamarle, le incorpora y luego le difunde a través del ambiente elegido. Los números que pueden ser traídos por el nombre que le describe nos hablan de un ambiente acuático como podemos verle ahora.

Los números son: 3, 70, 6, 10, 4 y se añade el número 19.

El primer número que obtenemos es el 93, que añadimos al 19 para llegar al 112.

Este número puede hablar claramente, los otros también pueden hacerlo como una descripción pero nos dirigimos hacia la comprensión del alma de lo que está detrás de toda esta manifestación.

Así que 100 es el número de los nacidos y las cosas ocultas de las cosas oscuras y hechas en el resto para no ser vistas. Es el número que indica las fuerzas secretas y subterráneas sutiles y que son animalísticas, aquí está el origen animal.

12 es un número de sufrimiento y sacrificio y es un número de agua así como el primer número es agua. 12 es la totalidad de un ciclo, pero el ciclo se copia solo cuando has trabajado y te has sacrificado, así que aquí está el sacrificio.

Indica el agua e indica que su difusión es un líquido y no aire.

2 es el número de la ciencia.

Así que es algo que deriva de ellos, es decir, de los que tratan con la ciencia, recuerdo que 12 es también la imagen de un tubo de ensayo de líquido.

El 3 el 70 el 6 el 10 el 4 y el 19 son números de portada que es lo que aparece en el exterior los que he analizado son el alma como se dice de la materia o la cosa que hace el mago.

Pero… ¿qué se quiere lograr con todo esto?

Siempre los números del alma nos lo dicen si los sumamos y vemos el alma nuclear sintética.

Desde 112 sumamos (se podría multiplicar o dividir, para llegar a otras cosas, restar, pero es otro procedimiento, y luego también hay otros que tardarían mucho en explicarse).

El 112 se convierte en el número nuclear anémico de todo el asunto.

¿Qué es el 4? Es un número que indica un líder, una estructura de guerra que se mueve.

4 es el imperio que se quiere y por lo tanto para referirse a la primera parte del artículo, es la élite que quiere y se proyecta para conseguir algo.

¿Pero qué quiere lograr? Siempre puedes saberlo viendo el número final dado por ellos, el 19 que es el número del poder de dominio absoluto de la capacidad de doblar todo para difundir sus ideas y órdenes hasta que llegues a una revolución cultural y un gobierno como ellos lo decidan.

Todo esto continuará a partir de este acto de guerra en el que pretenden luchar entre Oriente y Occidente (estoy de acuerdo…) con el fin de establecer un equilibrio, una ley diferente, su ley, 8, que sea nueva para ellos.

Siempre se habla del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Pueden continuar analizando los números que no he analizado pero mi propósito es simplemente mostrar que con cada nombre que se muestra en la realidad, es posible ver donde van a parar descubriendo la mano oculta que actúa más allá de lo que se ve.

También se puede hacer mucho conociendo el lugar donde apareció analizando esos nombres y números, las coordenadas geográficas, el momento en que se discutió, etc.

Se puede descubrir todo por esta razón la élite ridiculiza la ciencia antigua porque podría destruirlos y hace que la vista aparezca solo en la ciencia que dice que es cierto que se centra solo en las cosas materiales dejando de lado el aspecto oculto de las cosas.

ME DETENGO AQUÍ RECORDANDO QUE SOLO HE HABLADO DE NÚMEROS Y SOLO DE ALGUNOS DE ELLOS Y NO HE HABLADO DE LAS LETRAS DE SUS SIGNIFICADOS Y CÓMO SE PONEN CERCA Y SE ACOPLAN, ASÍ COMO LOS PROPIOS NÚMEROS, ETC.

En la práctica, para aquellos que conocen la verdadera ciencia antigua nada puede escapar porque tan pronto como se manifiesta en el mundo de la materia algo trae consigo la huella de su naturaleza y no puede ocultarla.

Solo está oculto si vemos de la forma que ve la ciencia moderna: hay un virus que SOLO es UN VIRUS.

Según la ciencia milenaria ÚNICA, un virus no es más que una fuerza inteligente bien definida o construida por el universo o por alguien…

ABRE LOS OJOS, ESTÁS BAJO PRUEBA DE ESTRÉS PARA VER QUÉ HARÁS SI… Y CUANDO ESTÉ HECHO, QUÉ PASARÁ…

Una simple pregunta:

¿ALGUNO DE USTEDES HA VISTO A LOS MUERTOS?

Un saludo de amor.

MRA