Ciencia Amónia

Para información: e-mail: scuolalunare[at]gmail.com

Ciencia Amónia

Dado que la Ciencia Amónia es un poder desilusionado del conocimiento, en el mundo occidental siempre ha estado oculto y se ha dado sólo a los niveles que se llamaban solares.

Pero aquí hay un error fundamental. Es ilusorio para las mentes comunes decir “solar” porque conciben el término como algo superior mientras que indican sólo otro tipo de transmisión igual que la transmisión lunar.

La transmisión de la Amónia a través de la vía lunar o humana da la posibilidad de concebir la Amónia de forma perfecta y completa desde el punto de vista de una mente humana que no tiene capacidades de las altas especulaciones de la piedra filosofal y por lo tanto debe necesariamente recurrir a lo CONOCIDO.

Si se recurre a lo conocido y a otras técnicas, el camino es cada vez más fácil y en el Occidente moderno donde todos piensan que son los únicos que saben cosas y no respetan a los que se las dan, es la única forma posible, siendo las otras formulaciones de la verdad indigeribles o que requieren las necesidades que hoy en Europa no es posible tener.

El camino lunar es por lo tanto el único camino posible para el conocimiento de la Ciencia Amónia, aquí en Europa porque el hombre promedio occidental, que se acerca al conocimiento de lo espiritual no está listo para una introversión que puede quitarle todo lo que pensó que había conquistado en su imaginación.

La visión materialista y mecanicista de la vida ha llevado a la mente del hombre occidental promedio a pensar las cosas como si estuviera trabajando en una fábrica.

En ella la concepción es la de un mecanismo que debe ser movido y por lo tanto el camino lunar, que repito es el acceso humano al Camino Amónio, y que no trae excesivas sacudidas por viajar suavemente en busca de su Dios, da la posibilidad de actuar como si fuera un MECANISMO para mover.

En la concepción del Camino Lunar que conduce a la Ciencia Amónia, se utiliza la capacidad de la mente de ver y por lo tanto de comprender y de actuar.

La presentación del Camino Lunar como una puerta de entrada a la Amónia, da la máxima garantía de éxito y pongo en este vasto camino que llamo Lunar, la magia transmutatoria, un cierto tipo de alquimia de prácticas espirituales precisas, el conocimiento de las estrellas y sus movimientos, el conocimiento del símbolo y sus muchos significados, etc.

El camino lunar, por lo tanto, no es aquello que ha sido propagado ignorantemente por las escuelas de misterios especialmente itálicas, es decir, un camino inferior, SINO QUE ES UN CAMINO COMPLEMENTARIO MÁS CERCANO A LA MENTE Y QUE LA MENTE UTILIZA PARA COMPRIMIR Y LIBERARSE DE LA CÚPULA QUE LA BLOQUEA EN SU FUERZA ILUSIVA.

El occidental quiere hacer, ha sido entrenado para hacer y por lo tanto para llevar el poder espiritual a la materia y así utilizarlo para sus propias experiencias absolutas y de vida.

El Camino Lunar, por lo tanto, da la posibilidad de aprender sin cambios externos drásticos la verdad que lleva a la Amónia, que, por sí misma, NO ES UN CAMINO, YA QUE ES LA VISIÓN DE QUIEN SE HAYA DESPERTADO.

Así que no hay un Camino Amónio en el sentido estricto de la palabra, incluso si alguien lo ha pensado, pero la Amónia es UN ESTADO DE SER QUE AHORA ES RECONOCIDO POR LA FORMA DE HACER O VIVIR O PENSAR O ACTUAR etc.

El camino lunar que doy a todos por enésima vez… es practicable hoy en día por los que viven en edificios de colmenas y en las ciudades más concurridas.

Hay varias posibilidades de hacer tanto el camino lunar en sentido estricto que es muy exigente y el camino lunar que estoy dando en cursos externos que es menos exigente.
Siempre tienes la opción.

Si retrocedemos en el tiempo, siempre encontraremos la propaganda de este Camino dado con regularidad al ser occidental y europeo en particular, que forman parte de su tejido cognitivo.
Sigue tus sentimientos y sigue tu voluntad para hacer lo que tu corazón te diga.
Pero no te dejes morir en la indiferencia que este mundo hecho sólo de deporte, moda, política, guerra, economía, sexo, comida, películas, etc., te ha dado.

Vuestra mente está bajo ataque, especialmente ahora con Internet, que, en manos de los malvados, se convierte en una verdadera arma no para la apertura de la mente, sino sólo para el cierre mental… tomemos a los conocidos divulgadores, con base en la información de sus editoriales que DEBEN VENDER Y LUEGO LOS VEMOS TODOS LOS DÍAS PARA PONTIFICAR SU VERDAD DIVULGADA EN LIBROS, EN LOS VIDEOS ILUSORIOS QUE TRANSMITEN, NO ENSEÑANDO A VER POR SU PROPIA CUENTA, COMO HACE LA CIENCIA AMONÍA, SINO INDICAN, A LA MISMA MANERA QUE SUS PREDECESORES (QUE CRITICAN.) COMO DEBES VER. UN ABSURDO ENGAÑO EN DEFINITIVA, NO VEAS COMO DICEN SINO TIENES QUE VER COMO YO TE DIGA… ¿Y QUÉ? ¿DÓNDE ESTÁ EL ENGAÑO, YA QUE LA VISIÓN ES SÓLO UN PUNTO DE VISTA Y NO LA VERDAD REAL, QUE SÓLO SE DESCUBRE SI LA MENTE ENTRA EN EL SILENCIO?

Los encontramos diariamente en YouTube hablando de los extraterrestres, elohim, flat lands, etc. etc., no necesito nombrarlos, los conozco bien porque pasas horas y horas bebiendo la nueva versión del paradigma comandado… sólo estas personas entonces, que dicen que te dan libertad de conocimiento están creando otra visión de la así dicha realidad… otra visión que no es la verdadera realidad que sólo aparecerá si harás silencio por dentro y por fuera.

PERO NO QUIEREN QUE GUARDÉIS EL SILENCIO, SINO QUE DEBATÁIS, GRAZNÁIS Y PENSÁIS, Y PENSÁIS Y PENSÁIS, PORQUE SI VUESTRA MENTE ESTUVIERA EN SILENCIO PARA ELLOS… VERÍAIS LA VERDADERA REALIDAD DE TI Y DEL MUNDO Y DE DIOS.

ACTÚAN POR ENCARGO PARA ATRAPAR TU CONCIENCIA Y TU MENTE.

LAS ÉLITES, HABIENDO VISTO QUE LA GENTE SE PREOCUPA POR CIERTOS ASUNTOS, LOS ALIMENTA CON ESO.

PRIMERO FUE LA ÉPOCA DEL MARXISMO, AHORA ES LA ÉPOCA DE LOS EXTRATERRESTRES Y LAS BIBLIAS REVELADAS Y NADIE PIENSA QUE LAS BIBLIAS FUERON ESCRITAS POR HOMBRES QUE PODÍAN ESCRIBIR CUENTOS DE HADAS… COMO LOS HERMANOS GRIMM Y LOS EVANGELIOS PARA… ALIMENTAR A LAS OVEJAS.

AQUÍ ESTÁ LA AMÓNIA QUE CON SUS VAPORES DESPIERTA DE LOS MAREOS.

SI LAS ÉLITES HUBIERAN VISTO QUE A LOS DURMIENTES SÓLO LES INTERESABA CÓMO CRECEN LAS ZANAHORIAS Y EL MUNDO DEL PULGARCITO… SE HABRÍA LEVANTADO UN NUEVO ESPARCIDOR LLAMADO TAL VEZ ZAHANORCITO… PARA EXPLICAR QUE HEMOS LLEGADO A LA TIERRA PORQUE NOS TRASPLANTAN DE OTROS PLANETAS PERO EN REALIDAD SOMOS ZANAHORIAS…

Y TODO SIEMPRE COMO SI LA TIERRA EXISTIERA REALMENTE Y NO FUERA UN VERDADERO SUEÑO COLECTIVO… ¡ay!

AQUÍ ESTÁ LA VISIÓN AMÓNIA CONTRA LA VISIÓN COMÚN QUE AHORA TE FASCINA…

LA VISIÓN DEL AUTO-ENTENDIMIENTO CONTRA LA VISIÓN DEL ENTENDIMIENTO A TRAVÉS DE YOUTUBE.

EL DIABLO TIENE MUCHAS PERO MUCHAS MANERAS DE ABRIRSE CAMINO… SÓLO HAY QUE OBSERVAR PARA VERLOS, Y NO ES DIFÍCIL, SÓLO HAY LA PEREZA DE NO QUERER HACERLO.

Y CUANDO ALGUIEN SE QUEJA, ME CALLO Y LO DEJO COCINARSE EN EL CALDO, Y AL FINAL LA CARNE SE VOLVERÁ TIERNA…

RMVS
MRA